logo de Valorant

CYPHER

imagen animada de cypher

Este agente de vigilancia marroquí tiene habilidades que atrapan y revelan la ubicación de los enemigos que se quedan atrapados en ellos, así como una cámara espía real que puede colocar en el mapa para ver la acción desde lejos. Su ultimate extrae información de un cadáver enemigo fresco para revelar temporalmente la ubicación de los jugadores restantes en el equipo contrario.

Cypher reúne constantemente secretos, información e inteligencia. Se guarda la mayor parte de esto para sí mismo, asegurándose de que nadie los descubra y solo revele todo lo que sabe por un precio. También tiende a tomar piezas y herramientas de sus compañeros agentes cada vez que las necesita, y a menudo les informa más adelante que lo ha hecho en lugar de preguntarles si puede usarlas de antemano.

APARIENCIA

Cypher usa un sombrero con una antena adjunta. Este dispositivo es lo que se usa para localizar y transmitir las ubicaciones de los enemigos cuando usa su habilidad definitiva, mientras flota sobre el cuerpo a las órdenes de Cypher. Lleva un abrigo donde guarda su utilidad almacenada y siempre tiene una máscara para mantener su rostro oculto.

cara de cypher

HABILIDADES

Q - CIBERJAULA

Lanza al instante una ciberjaula frente a Cypher. Actívala para crear una zona que bloquea la visión y ralentiza a los enemigos que la atraviesa

E - CÁMARA ESPÍA

Equipa una cámara espía. Dispara para colocarla en la ubicación seleccionada. Vuelve a usar esta habilidad para tomar el control de la vista de la cámara. Mientras la controlas, dispara para lanzar un dardo marcador que revelará la ubicación de cualquier jugador al que impacte.

C - CABLE TRAMPA

Equipa un cable trampa. Dispara para colocar un cable trampa destructible y camuflado en la ubicación seleccionada que creará una línea entre ese lugar y la pared opuesta. Los jugadores enemigos que activen el cable trampa quedaran atados, revelados y aturdidos tras un momento si no se destruye el dispositivo a tiempo. Puedes recogerlo y volver a colocarlo.

X - ASALTO NEURAL

Apunta hacia un jugador enemigo muerto y úsalo de inmediato para revelar la ubicación de todos los jugadores enemigos con vida.

Subir hacia arriba