logo de Valorant

KILLJOY

imagen en movimiento de killjoy

El genio de Alemania, Killjoy, asegura el campo de batalla con facilidad usando su arsenal de inventos. Si el daño de su equipo no detiene a sus enemigos, la desventaja de su robot ayudará a reducirlos. Usa una colección de inventos y dispositivos para acabar con todos.

APARIENCIA

Killjoy se ve a menudo con una chaqueta amarilla y un gorro verde similar a un gorro. Tiene anteojos redondos con contornos negros y un par de zapatos verdes con puntera plateada y lengua suelta. Viste jeans rotos negros con una correa verde en su pantorrilla izquierda que también está conectada a una riñonera.

cara de Killjoy

HABILIDADES

Q - ALARMBOT

Equipa un AlarmBot encubierto. Dispara para desplegar un bot que caza a los enemigos que entren en su alcance. Después de alcanzar su objetivo, el bot explota, lo que inflige daño y aplica el estado vulnerable. Mantén presionado equipar para recuperar un bot desplegado.

E - TORRETA

Equipa una torreta. Dispara para desplegar una torreta que les dispara a los enemigos cercanos en un cono de 180 grados. Mantén presionado equipar para recuperar una torreta desplegada.

C - NANOPLAGA

Equipa una granada de Nanoplaga. Dispara para lanzar la granada. La Nanoplaga queda encubierta al aterrizar. Activa Nanoplaga para desplegar un mortal enjambre de NanoBots.

X - DISPOSITIVO INMOVILIZADOR

Equipa el dispositivo inmovilizador. Dispara para desplegar el dispositivo. Tras cargar, el dispositivo detiene a todos los enemigos dentro de su radio. Los enemigos pueden destruir el dispositivo.

Subir hacia arriba