Sage crea seguridad para ella y su equipo dondequiera que vaya. Capaz de revivir a amigos caídos y evitar asaltos contundentes, proporciona un centro de calma a un campo de batalla infernal. El personaje de apoyo más destacado hasta la fecha proviene de China y trae orbes que curan a los aliados, ralentizan a los enemigos y crean barreras en el suelo para impedir el flujo de una partida. Su habilidad máxima le permite resucitar a un aliado caído, lo cual es significativo en un juego sin reapariciones.
Sage es una mujer de piel clara, aparentemente alta, con cabello negro muy largo que le llega hasta las rodillas. Su ropa es negra y blanca. También viste de verde, como cuello, cinturón y diseño en su ropa exterior. Como accesorios, usa sus orbes verdes alrededor de la parte inferior de su cuerpo y otros más pequeños como aretes.
Equipa un orbe de ralentización y dispara para lanzarlo. Este detonará al caer al suelo y creará un campo que permanecerá en la zona y ralentizará a los jugadores que estén dentro de él.
Equipa un orbe curativo y dispara tras apuntar a un aliado herido para curarlo con el tiempo. Usa el disparo secundario cuando Sage esté herida para curarla con el tiempo.
Equipa un orbe de barrera. Dispara para colocar una pared sólida. Usa el disparo secundario para rotarla antes de crearla.
Equipa una habilidad de resurrección y dispara mientras apuntas a un aliado muerto para comenzar a resucitarlo. Tras un breve periodo de canalización, el aliado revivirá con toda su vida.